La división de Sistemas se ha encargado de fabricar los equipos hidráulicos para las puertas correderas y abisagradas que se instalarán tanto en el AAOR I como en el AAOR II.
Los buques AAOR operarán para la armada australiana como una nave auxiliar capaz de transportar combustible, agua potable, repuestos, alimentos, munición y medicinas para que la flota a la que acompaña pueda permanecer en alta mar 20 días o más sin repostar y sin atracar en ningún puerto.
El alcance consta del suministro de los equipos hidráulicos, cilindros y armarios de control, así como su puesta en marcha. Estos equipos permitirán el accionamiento de las cinco puertas de tipo correderas y abisagradas, situadas en la Cubierta Principal y en el Nivel 01 de los buques. Estos equipos se complementan con las puertas fabricadas por Talleres Mecánicos Codesal.
Además de la fabricación de los equipos, Fernandez Jove incluirá la entrega tanto de la documentación técnica, como de los manuales de instalación para el funcionamiento de estos.